Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Ayuntamiento de Genalguacil  • ayuntamiento@genalguacil.es  • 952 152 003

Ayuntamiento de Genalguacil

Panorámica 2020
Paisaje TV

Noticias

Resultado búsqueda


Imagen

GENALGUACIL SE PREPARA PARA CELEBRAR ‘ARTE VIVO’ 2023

Genalguacil acoge una nueva edición de Arte Vivo con dos exposiciones y una amplia programación cultural. Este año el festival amplía sus días y se celebrará del 5 al 14 de agosto. Se mantienen las tradicionales Noches al Fresco con verbenas, conciertos, musicales, cine, teatro y danza, además de mesa redonda, performance, talleres para todos los públicos, y actividades deportivas y multiaventuras. Las artistas Linarejos Moreno y el colectivo Moreno&Grau ofrecerán la propuesta expositiva y de intervenciones urbanas ‘Cursos de la memoria, márgenes de vida’, donde tratan la importancia del agua y los ríos para nuestro municipio. Por otro lado, también será inaugurada en el Museo de Arte Contemporáneo la exposición ‘Opuestos. La Colección Genalguacil Pueblo Museo desde sus extremos’, siendo protagonistas las piezas de diferentes artistas que han pasado por nuestro Pueblo Museo.

     El Festival Arte Vivo 2023 tendrá su pistoletazo de salida el próximo sábado 5 de agosto y se extenderá hasta el lunes 14. La...





Imagen

GENALGUACIL DESPIDE SU FERIA 2023 CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

En la jornada de ayer Genalguacil se despidió hasta el próximo año de su Feria y Fiestas Patronales en honor a San Pedro Mártir de Verona, festejos que se iniciaron el 28 de abril y a los que han acudido multitud de personas procedentes de diferentes lugares.

Almuerzos colectivos, charangas, actuaciones musicales en directo, una nueva edición de la ruta de la tapa o actividades para los más jóvenes han...