Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Ayuntamiento de Genalguacil  • ayuntamiento@genalguacil.es  • 952 152 003

Ayuntamiento de Genalguacil

Panorámica 2020
Paisaje TV

Noticias

Resultado búsqueda


Imagen

CELEBRAN CON ÉXITO E INCLUSIÓN EL VII TRAIL NOCTURNO DE GENALGUACIL

Genalguacil acogió el pasado sábado la VII edición de su Trail Nocturno, una cita deportiva ya consolidada entre corredores y corredoras que desde sus inicios ha logrado afianzarse en el calendario de carreras por montaña durante el verano.

A las 21:30 horas en la Plaza de la Constitución se dio el pistoletazo de salida para los corredores inscritos en la prueba, que debieron completar...


Imagen

ORGANIZAN EL VII TRAIL NOCTURNO DE GENALGUACIL Y JUBRIQUE

La localidad de Genalguacil acogerá la salida el próximo 22 de julio de la VII edición del Trail Nocturno Genalguacil - Jubrique, un evento deportivo ya consolidado entre corredores y corredoras que desde sus inicios ha logrado afianzarse en el calendario de carreras por montaña durante el verano.

     La salida del VII Trail Nocturno tendrá lugar a última hora de la tarde desde la Plaza de la Constitución.  Los...


Imagen

GENALGUACIL DESPIDE SU FERIA 2023 CON ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

En la jornada de ayer Genalguacil se despidió hasta el próximo año de su Feria y Fiestas Patronales en honor a San Pedro Mártir de Verona, festejos que se iniciaron el 28 de abril y a los que han acudido multitud de personas procedentes de diferentes lugares.

Almuerzos colectivos, charangas, actuaciones musicales en directo, una nueva edición de la ruta de la tapa o actividades para los más jóvenes han...