Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Ayuntamiento de Genalguacil  • ayuntamiento@genalguacil.es  • 952 152 003

Ayuntamiento de Genalguacil

Panorámica 2020
Paisaje TV

Noticias

Resultado búsqueda


Imagen

GENALGUACIL INAUGURA DOS EXPOSICIONES EN EL ESTRENO DE ARTE VIVO 2023

El pasado sábado Genalguacil dio el pistoletazo de salida al festival cultural Arte Vivo 2023 con la inauguración de dos exposiciones instaladas en el Museo de Arte Contemporáneo de la localidad: ‘Cursos de la memoria, márgenes de vida’ y ‘Opuestos. La Colección Genalguacil Pueblo Museo desde sus extremos’.

Cursos de la memoria, márgenes de vida Para esta cita, se rompe la tradicional paridad de este festival (un artista y una artista) y se han...





Imagen

IMPLANTARÁN LABORATORIOS INTERNACIONALES DE INNOVACIÓN EN LA SERRANÍA DE RONDA

Alcaldes de varias localidades de la Serranía de Ronda mantuvieron hace unos días una reunión para abordar la implantación de laboratorios internacionales que trabajarán en la puesta en marcha de diferentes proyectos piloto de innovación rural en el territorio.

     Estos laboratorios también recogerán propuestas ciudadanas de posibles proyectos, estudiarán su viabilidad e impulsarán su...