Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Noticias

Ayuntamiento de Genalguacil  • ayuntamiento@genalguacil.es  • 952 152 003

Ayuntamiento de Genalguacil

Panorámica 2020
Paisaje TV

Noticias

Resultado búsqueda


Imagen

GENALGUACIL DESARROLLÓ CON ÉXITO SU PRIMER ENCUENTRO CERÁMICO

Durante un mes y medio las artistas Paloma de la Cruz y Paula Valdeón han trabajado con la arcilla como materia prima para desarrollar dos proyectos cerámicos pensados de forma muy específica para Genalguacil, en cuyo proceso han contado con la implicación y la participación de vecinas y vecinos del pueblo.

     En su obra, Paloma de la Cruz ha trabajado sobre la idea de tradición y transmisión de conocimientos a través del tejido. Para...


Imagen

EL MODELO DE DESARROLLO DE GENALGUACIL SE CONVIERTE EN REFERENTE EUROPEO

Sustentado en cuatro pilares fundamentales: tradición, arte, cultura y naturaleza, Genalguacil ha encontrado una fórmula para impulsar el desarrollo cultural, económico y social de la localidad con la que también se persigue el propósito de luchar contra la tendencia a la despoblación que desde hace décadas amenaza a Genalguacil y al Valle del Genal.

     Este modelo no ha pasado desapercibido a nivel europeo, y en las últimas semanas, Miguel Ángel Herrera, alcalde de Genalguacil,...