Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayuntamiento de Genalguacil

Genalguacil

Cómo llegar

En pleno Valle del Genal, Genalguacil se encuentra a poco más de 40 kms. de Ronda y 150 de Málaga. El acceso a través de transporte público puede realizarse en autobús.

  • Transportes Generales Comes, que explota la línea regular Ronda - Genalguacil.
  • Para información sobre horarios y frecuencias hay que dirigirse a la Estación de Autobuses de Ronda, Teléfono: 952 871 992.

Pero si desea disfrutar conduciendo a través de las carreteras que, atravesando los bosques del Genal, le permiten disfrutar de nuestro pueblo tiene diferentes opciones:

  • Desde Ronda siga la carretera que une esta ciudad con Algeciras. A unos 30 kms. llegará a Algatocín. Allí debe atravesar el pueblo y a unos 12 kms, tras cruzar el Río Genal y sus frondosos bosques, llegará a Genalguacil.
  • Desde la Costa del Sol, partiendo de Estepona, se encuentra la carretera que la une con nuestra localidad pasando por Peñas Blancas y Jubrique. El trayecto es de unos 40 kms.
    Si dispone de vehículo todo terreno puede tomar la pista que hay en el Puerto de Peñas Blancas y que en 17 kms. le acercará hasta nosotros.
  • Compartir en...

© 2020 Ayuntamiento de Genalguacil - C/ Real, 3 - 29492 Genalguacil - ayuntamiento@genalguacil.es

Teléfono: 952152003 - Fax: 952152129

Todos los derechos reservados

Aviso legal - Accesibilidad

Feder Ágora Enlace a Turismo Costa del Sol

Diputación de Málaga