Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

GENALGUACIL INICIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE PÁDEL

Ayuntamiento de Genalguacil  • ayuntamiento@genalguacil.es  • 952 152 003

Ayuntamiento de Genalguacil

Panorámica 2020
Paisaje TV

Noticias


GENALGUACIL INICIARÁ LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PISTA DE PÁDEL

     En breves fechas el Ayuntamiento de Genalguacil iniciará la construcción de una pista de pádel, nueva instalación deportiva que estará ubicada en la zona de El Olivar, junto a la Cooperativa de Castañas.
     Según se ha indicado desde el Consistorio, los trabajos de creación de la pista de pádel consistirán primero en el acondicionamiento del terreno para a continuación colocar una solera de hormigón. Después se procederá a la construcción de la pista en sí y el proyecto finalizará con la iluminación de la misma.
     Las obras, que tienen un plazo de ejecución de dos meses, disponen de un presupuesto de 30.000 euros enmarcado en el Plan de Impulso a la Economía Municipal de la Diputación Provincial de Málaga. Por otro lado, y en el marco de otro proyecto diferente, en la zona aledaña a la nueva pista de pádel el Ayuntamiento de Genalguacil tiene prevista la construcción de una nave municipal y de una pista de petanca.
     En definitiva, tanto la nueva pista de pádel como la de petanca vendrán a complementar al resto de infraestructuras deportivas de Genalguacil, como son la pista polideportiva y el gimnasio municipal.