Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

GENALGUACIL LLEVA A CABO DIFERENTES ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Ayuntamiento de Genalguacil  • ayuntamiento@genalguacil.es  • 952 152 003

Ayuntamiento de Genalguacil

Panorámica 2020
Paisaje TV

Noticias


GENALGUACIL LLEVA A CABO DIFERENTES ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

El Ayuntamiento de Genalguacil ha organizado un amplio programa de actividades navideñas de carácter gratuito y orientadas a niños, jóvenes, adultos y personas mayores que ya se están desarrollando en la localidad y en las que pueden participar tanto los vecinos como todas aquellas personas que visitan el municipio. Un año más, con la puesta en marcha del programa de actividades navideñas, desde el Consistorio se persigue el propósito de ofrecer alternativas de ocio atractivas durante las fiestas.
     A finales de noviembre dieron comienzo una serie de talleres en los que, haciendo uso de diferentes materiales, los participantes han realizado manualidades, elementos decorativos y adornos navideños. Esta iniciativa se ha llevado a cabo en diferentes grupos atendiendo a la edad de los inscritos. Además, se organizó un taller de elaboración de jabón ecológico para personas mayores y hace unos días un grupo de vecinas y vecinos se desplazaron a la localidad de El Burgo para disfrutar de una estupenda jornada de convivencia.
     Por otro lado, el 3 de diciembre tuvo lugar el mercado agro-artesanal de Navidad en el que diferentes stands ofrecieron a los asistentes productos de calidad creados en Genalguacil y su entorno. Además se celebró un taller de elaboración de coronas navideñas y hubo actuaciones en directo. Por un lado, el poeta Dwight Stewart interpretó “Akashic, let´s listen!” y las artistas Luciana & Sabina llevaron a cabo un espectáculo de danza contemporánea en las calles del municipio.
     Los genalguacileños darán la bienvenida a la Navidad con una fiesta que se celebrará el 25 de diciembre en la nave alta y el colofón a las actividades navideñas se pondrá el 5 de enero con la tradicional cabalgata de Reyes Magos y la entrega de regalos a los niños y niñas del pueblo en la Iglesia de San Pedro Mártir de Verona.