Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

GENALGUACIL ACOGIÓ EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL PSOE DE MÁLAGA PARA EL 9J

Ayuntamiento de Genalguacil  • ayuntamiento@genalguacil.es  • 952 152 003

Ayuntamiento de Genalguacil

Panorámica 2020
Paisaje TV

Noticias


GENALGUACIL ACOGIÓ EL CIERRE DE CAMPAÑA DEL PSOE DE MÁLAGA PARA EL 9J

Durante la tarde del pasado viernes la Plaza de la Constitución del municipio de Genalguacil acogió el acto de cierre de campaña del PSOE de Málaga para las elecciones europeas del 9J.

     En el acto, al que asistieron vecinos y vecinas, miembros de la militancia y diferentes cargos orgánicos de la comisión ejecutiva provincial del PSOE; intervinieron Alberto Benítez, alcalde de Jubrique, Soraya García, portavoz del grupo socialista del Ayuntamiento de Benaoján y exalcaldesa del municipio, Daniel Pérez, secretario general del PSOE de Málaga y Miguel Ángel Herrera, alcalde de Genalguacil y candidato para las elecciones europeas.

     Por un lado, Daniel Pérez destacó la importancia del mundo rural y los pueblos. “Representan nuestra identidad. Desde uno de los pueblos más pequeños de la provincia, como puede ser Genalguacil, desde esta Plaza de la Constitución hasta la Grand Place de Bruselas todos somos europeos”, afirmó, al tiempo que defendió “los valores de fraternidad, igualdad y solidaridad”.

     Por otro lado, Miguel Ángel Herrera calificó el día como “histórico para Genalguacil por la celebración del acto de cierre de la campaña del PSOE de Málaga. Como candidato al Parlamento Europeo me siento muy orgulloso de que el partido haya tenido este gesto tan bonito con mi pueblo y, sobre todo, de la experiencia de luchar contra la despoblación, de mejorar Europa y los pueblos”, comentó. Además añadió que “más de 5.000 de los 8.000 pueblos de España somos rurales y, por lo tanto, Europa tiene que hablar en código rural. Los pueblos merecen mucho más”.